Dove piel enmierdada

Os explico mi experiencia con el producto "Dove piel dorada".

Mi piel no es que sea muy blanquita, pero tengo mejor aspecto cuando estoy un pelín morena. Así que pensé que este producto sería una vía rápida.

El caso es que al cabo de los días empecé a ver un color raro en la piel: un color diferente al mío cuando me pongo morena. En los antebrazos se me notaban dos zonas diferentes de color, y, rascando, salía el color más oscuro.

En la farmacia ya había preguntado si el producto "tintaba" la piel... y no me contestaron con claridad, así que no me lo compré; pero otro día lo vi de oferta en una tienda de cosméticos y me compré la variedad corporal: ¡anda que si me compro el que es para la cara!!!

Comentarios

Jose Luis ha dicho que…
Eso es por no comer aceitunas, Marta.

:-)

Entradas populares de este blog

No hagáis un bizcocho de lacasitos

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas