No hagáis un bizcocho de lacasitos

Hoy he pensado hacer un bizcocho y casualmente tenía lacasitos en casa. Me ha parecido una muy buena idea que, al comerte el bizcocho, encontraras lacasitos por el medio.

¡Pero vaya chasco! Cuando he sacado el bizcocho y he cortado un trozo he visto que los lacasitos, por el peso, se habían ido al fondo del molde y ahí se habían carbonizado.

Vamos, que encima que el bizcocho me ha salido más bien soso en el culo tiene unos lacasitos carbonizados: ¡uhmmmm, qué bueno!!!!

Comentarios

PRIMER CICLO SOBA ha dicho que…
Gracias por el consejo estube a un paso de hacer una tarta de lacasitos para el pesado de mi hijo no se como hacerlo ya me lo ingeniare les voy a pegar con super glu ja,ja,ja,ja
PRIMER CICLO SOBA ha dicho que…
Gracias por el consejo estube a un paso de hacer una tarta de lacasitos para el pesado de mi hijo no se como hacerlo ya me lo ingeniare les voy a pegar con super glu ja,ja,ja,ja
Mellimami ha dicho que…
Hola,

El caso es que los lacasitos pesan mucho y acaban bajando al fondo del bizcocho y se queman.

Quizás una posible solución sea echarlos a mitad de cocción del bizcocho, aunque si se abre el horno no sé si será muy bueno...

Marta.
Anónimo ha dicho que…
Yo hice un bizcocho de lacasitos..... qué decepción.... efectivamente todos quedaron quemados. Pero por puro orgullo acabé comiéndole!

Probaré a hacerle poniéndole los lacasitos cuando esté medio hecho... la duda es si se quedarán por encima, si caerán igualmente al fondo o si el bizcocho no subirá
Mellimami ha dicho que…
Hola anónimo!

Ya nos lo contarás!
Anónimo ha dicho que…
...Y por qué no, en lugar de ponerlos enteros los troceáis? También depende de la densidad de la masa del bizcocho. Seguramente la receta que hayáis hecho no es la adecuada para rellenar el bizcocho de algo, sino que hay que usar una masa más densa. Bien poniendo más harina y huevo o modificándola de otra forma.

Espero que haya ayudado!
Mellimami ha dicho que…
Hombre, yo creo que la gracia está un poco en que te encuentres el lacasito entero, no?

Buena idea lo de la masa más densa... lástima que ahora esté a régimen!!!

Por cierto, ya que veo interés, si queréis os paso la receta para hacer un brownie en microondas. Buenísimo y lo mejor: rapidísimo!!!!
Anónimo ha dicho que…
el secreto para que no se vayan abajo es untarlos en harina antes de echarlos a la mezcla del bizcocho
Elena ha dicho que…
Yo había pensado hacerlo con MiniLacasitos, que pesan realmente poco.

Eso sí, estos lacasitos chiquititos están rellenos de chocolate blanco, lo cual es perfecto para mí, pero puede que a algunos no les guste.

¡Ya os contaré!
Mellimami ha dicho que…
Seguramente si los lacasitos son pequeños quede mejor: no caerán al fondo.

Ahora en el mercadona venden trocitos de chocolate con los que también tiene que quedar bueno.

Entradas populares de este blog

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas