Mi gatita biónica

El pasado sábado no... el otro... la gatita-loca-Java sufrió un accidente, cayendo dos pisos abajo des del tejado.

La verdad es que no sé si se puede decir que fue un accidente. La cosa ocurrió de esta forma:

1. Sábado por la mañana. Me levanto temprano mientras mi maravilloso y cariñoso hombre aún no ha salido de la cama. Està cansadito de tanto trabajar para comprarme cositas.

(No voy a borrar esta última frase... pero supongo que se nota que no la he escrito yo, ¡porque es que encima tiene faltas de ortografía!).

2. Hace un día estupendo y le empiezo a hacer fotos a mi muso: Tomcat. Adjunto una muestra gráfica:

3. Me agacho para sacar un plano desde abajo (en todas las posiciones el gato sale guapo, claro):



4.De repente pasa algo negro muy rápido por encima de nuestras cabezas. Yo creía que había sido un pájaro:

5. Pero el Tomcat miraba para abajo porque algo había pasado:

Al cabo de unos segundos oí a una gata quejándose en la distancia: estaba en el patio del vecino, que precisamente no estaba en casa. Así que tuvimos que saltar al patio a través de otro patio.

El resultado es que tenemos una gata biónica. Se rompió 4 dedos del pie izquierdo y el peroné por 3 partes. El veterinario le puso 3 hierros dentro de tres de los dedos (el 4o soldará sólo) por miedo a que el pie se le quedara mal y otro hierro en el peroné.

El resultado visual externo es el siguiente:


La verdad que para haber caído 2 pisos se hizo bastante daño. El Tomcat ya se cayó hace un par de años y no se hizo nada (bueno, se rompió un par de dientes y la lengua y tuvo el disgusto de ir al veterinario).

El caso es que la gata no se cayó, si no que se tiró, ya que iba por el tejado seguramente persiguiendo algo (véase el mensaje donde cazó un pajarito).

Mis gatos tienen ya los siguientes números de vidas:

Tomcat --> 5 vidas
- Se quedó atrapado en un patio 5 días sin poder salir.
- Se cayó 2 pisos.

Java --> 6 vidas por la historia que acabo de contar.

Lo que me da miedo es que no "aprenda". Pero espero que sólo sea el hombre el animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quizás lo que pretendía la gata era suicidarse por la crisis financiera.
Mellimami ha dicho que…
¡Ni que pagara ella la hipoteca! :)
MARTA ha dicho que…
Hola, yo también soy marta y te has unido a mi grupo, soy una loca de los gatos, he visto tu publicación y enseguida he venido a visitarte. La verdad es que para haberse caído de un 2º si que se ha hecho... lo importante es que haya aprendido y que no le haya pasado nada, jeje
Enhorabuena por tu blog, pasaré más amenudo.
Mellimami ha dicho que…
Hola!!!
Bueno, como ves a mi también me gustan mucho los gatos... aunque a veces escribo cosas que no tienen que ver :).

Respecto a la caída, la gata ya quiere salir de nuevo al tejado. Así que no creo que aprenda.

Gracias por visitar mi blog!
Anónimo ha dicho que…
Ostras tu!! Aquesta es la gran por que tinc amb els dos michinos que tinc.!!
Mellimami ha dicho que…
Es lo que hay, cuando se vuelven locos y empiezan a correr persiguiendo algo...
Carlos Sanchez ha dicho que…
Vaya susto....!!!
Como progresa la gata-bionica?? supongo que ya estara dando saltos por toda la casa, no??
Eso os pasa por vivir en un segundo. Si vivieseis en un quinto como yo, por muchas vidas que tengan los gatos, no lo hubiera contado. Por eso la Mushky ni se acerca a la barandilla del balcon...
Mellimami ha dicho que…
Aún no apoya el pie en el suelo... :(((
Es que la java es una zumbada y vio a un pájaro y se volvió loca... en fin. Desde un quinto no lo cuenta!!

Entradas populares de este blog

No hagáis un bizcocho de lacasitos

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas