S'ha perdut el meu gos entre sant climent i sant boi. Us passo una foto per si em voleu fer el favor de passar el mail per si algú el veu que m'envii un missatge al meu correu: katt99999@hotmail.com
Hoy he pensado hacer un bizcocho y casualmente tenía lacasitos en casa. Me ha parecido una muy buena idea que, al comerte el bizcocho, encontraras lacasitos por el medio. ¡Pero vaya chasco! Cuando he sacado el bizcocho y he cortado un trozo he visto que los lacasitos, por el peso, se habían ido al fondo del molde y ahí se habían carbonizado. Vamos, que encima que el bizcocho me ha salido más bien soso en el culo tiene unos lacasitos carbonizados: ¡uhmmmm, qué bueno!!!!
Mis dos gatos tienen obsesión con las gomas del pelo. Cada día, uno u otro vienen a buscarlas donde las dejo. Muy hábilmente las sacan de donde están. Luego lo que pasa es diferente dependiendo del gato: - Si es el gato, se va corriendo con la goma en la boca y la va metiendo en el bol de pienso y agua repetidamente. Pero finalmente siempre las deja en el bolde pienso. - En el caso de la gata, una vez ha sacado la goma te la trae. Eso significa que se la tienes que tirar para que vaya a buscarla. Y con suerte no te la vuelve a traer. En todo caso, las gomitas siempre aparecen en el bol de pienso. De ahí, pueden ir pasando al del agua y luego volver otra vez (gato) o la gata te las acaba trayendo en el momento que le apetece para que se las tires y ella salga corriendo a buscarla y así hasta el infinito. Al final las voy tirando porque las van dejando hechas un asco.
Comentarios