Sin problema!!!

Esta es la gatita Mushky.

Es la gatita de Neus y Carlos. Carlos fue la que la bautizó al llegar de Egipto, donde estuvo durante 3 meses para hacer uno de los cursos de submarinismo que ha hecho.

Mushila: problema en árabe. Eso es lo que dice Carlos, pero siempre que abre un yogur vitalinea, siempre que no sea de coco, le da un poquito porque le encanta.

Mushky tenía un mesecito cuando la trajo Carlos de casa de unos amigos que viven en Tarragona. Los primeros días sólo dormía y no interactuaba demasiado... pero ay cuando sacó el genio que tiene!!! Por el color parecía que era macho, pero no: finalmente fue una hembra, aunque los tiene muy bien puestos!!!

Es de color blanca y naranjita con los ojos a juego con su pelo. De cada ojo le sale una raya más oscura: parece que se haya pasado pintándose la raya. Es muy juguetona y todo un nervio, aunque seguramente la edad la irá haciendo más tranquilita.

Neus finalmente lo consiguió: tiene un gatito en casa. El siguiente objetivo será conseguir un amiguito para Mushky, pero esperemos que no sea a costa de que Carlos se vaya unos cuantos meses a paises remotos...

La mushkyla!!!
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimada Srta. MartaGatos..

Mi nombre es Mushky y ha llegado a mis oidos que se estaba haciendo un uso indebido de mi imagen en Internet, vulnerando por tanto mi derecho a la intimidad y causandome un prejuicio moral y espiritual que espero el juez ante el que pondre la pertinente denuncia tenga a bien atender.

Exijo mis derechos al igual que hace el Sr. Sainz, del cual no he visto ninguna foto es su web.

Si no retira dichas fotos el "Mushkila" lo va a tener Ud.

Para ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el mail del marido de mi dueña(que aunque no esten casados es como si lo estuviesen...), que es a la vez mi representante y abogado.

Tendra noticias mias....

Mushky..... miauuuuuuu !!!!!!
Carlos Sanchez ha dicho que…
Pero que he visto !!!!!

"El siguiente objetivo será conseguir un amiguito para Mushky"

AY!!!!!! que me parto, me mondo y me troncho !!!!! un amiguito para la Mushky... JA JA JA

Tendria que irme muy lejos y durante muchos meses (yo mejor diria años) para que la Mushky tuviese un compañero...
Es insoportable tener que aguantar a una como para tener mas...
Neus ha dicho que…
Aixxx... este representante, no se yo, le he comentado a Mushky y diria que le ha molado muucho la entrada!!

Pero si es que claro, estan los dos muy unidos... uña y carne, para que luego diga en los comentarios. Fijate, su representante... aixx, q se me cae la lagrimita...

Poned un gato en vuestra casa, os lo recomiendo!!
Mellimami ha dicho que…
Apreciada gatita Mushky,

Sus fotos me las cedieron sus representantes humanos, así que pregúnteles a ellos.

Cada gatito es especial: la Mushky es especial... otro gatito sería especial. ¿Por qué no?

Entradas populares de este blog

No hagáis un bizcocho de lacasitos

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas