Las uñas de mi pie han mutado

Hace unos días me compré 5 pares de calcetines de media negros para suplir a los que voy tirando (a diferencia de los hombres, yo me compro mi propia ropa interior y calcetines).

Pues no sé si sólo me quedan 2 pares, porque los demás los he roto todos el primer día que me los he puesto: cuando por la noche me quito los calcetines veo que tengo un agujero en alguno de los dos pies (siempre sólo es uno, pero creo que va variando del derecho al izquierdo).

El caso es que me estoy empezando a preocupar porque estoy llevando una estadística rompedora.

Y sí: me corto las uñas. ¿Lo mismo es que ahora los zapatos me ajustan más y rozan más con el calcetín? Yo creo que más bien son los calcetines que valen un pimiento, seguro que el diseño (peacho diseño) está hecho aquí y la manufactura en China...

¡A donde vamos a llegar con tanta deslocalización! Espero que cuando los chinos alcancen el mismo nivel que el nuestro (si el planeta aún está en pie) y no salga a cuenta hacer los calcetines en la china, aquí aún sepamos hacer las cosas con más calidad y no sólo sepamos de logística. Si no, tendremos que hacernos los calcetines de ganchillo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a los americanos que tienen tiempo para hacer estudios de casi todo, ahora sabemos que el número de agujeros en los calcetines, a la altura del dedo gordo, disminuiría entre un 29% y un 52% (según calidades) si los usuarios de estas prendas se cortasen las uñas un 16,6% más a menudo. Según la prestigiosa universidad estadounidense de North Hampony

Que digo yo.. mi universidad por que no hacia estudios como ese...
Anónimo ha dicho que…
Esto de los calcetines es un problema global. Sino que se lo pregunten al presidente del banco mundial

http://www.20minutos.es/noticia/196313/2/
Mellimami ha dicho que…
Lo que no estudien los norteamericanos... La verdad es que cuando por la mañana me pongo los calcetines medio dormida y luego cuando me quito los zapatos en la sesión de recuperación, muchas veces me parezco al director ese del banco mundial.

Entradas populares de este blog

No hagáis un bizcocho de lacasitos

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas