Aquí en Andorra

Posteando Marta :P

Como buenos catalanes vimos una oferta y nos vinimos para Andorra a esquiar, al hotel Pere d'Urg, el cual todavía tiene la marca de Carlos. Suerte que no nos ha reconocido la camarera que lo limpió...

Acabamos de cenar y también acaba el partido del barça... tenemos sincronismo. Estamos en el bar del hotel y se ve desde la ventana Encamp de noche iluminado. Se distingue el hotel Mila en la distancia.

Hoy nos ha hecho un día... de perros. Hemos subido en el funicamp solos y no creíamos que íbamos a esquiar, véase la foto:
Pensábamos que no íbamos a esquiar porque al llegar no se veía nada y había unas ráfagas de viento impresionante: menuda nieve para ser el mes de abril!!! Así que esperamos un rato tomándonos un café en el restaurante de al lado del funicamp.

Cuando salimos desanimados del bar decidimos hacer una bajadita (Iñaki rezando para que no me quejara mucho) y vemos que se abre un poco el día. Cuando decidimos hacer una paradiña en el iglú bar, se abre el día. Véase otra vez la foto:


El caso es que hemos podido esquiar más de lo que pensábamos, porque íbamos a bajar con el funicamp nada más salir del bar. Eso sí, sobre 20 cms de nieve polvo-virgen-rompe-piernas recién caída... y sin visibilidad menos cuando ha salido el sol. A las 14'30 ha empezado otra vez a nevar bastante y hemos bajado.

Hay que decir que, Iñaki, al bajar del trenet, se ha pegado un piño impresionante. Luego he visto un gatito rubio paseando por el parking.

Y dicho esto, nada más comentar que, por este año, hemos acabado la temporada de esquí.

Posteando iñaki: Mañana tambien esquiamos Marta.... No te pienses que te puedes escaquear....
Fin de la nota de Iñaki.

Sí, bueno... Con Iñaki, hasta el fin del mundo --> cabo norte en noruega!!! C u!!!

Comentarios

Neus ha dicho que…
Jolin, en abril y esquiando! Y yo en la playa... q cosas. Aix, calla, calla, pobre Carlos, y pobre la chica q tuvo q recoger el regalo de Carlos... !!
Mellimami ha dicho que…
ya ves...

Entradas populares de este blog

No hagáis un bizcocho de lacasitos

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas