Java la escapista

Mi gata Java se escapo ayer por el balcon de abajo... asustando a mis padres que no la encontraban y conocieron a todos los vecinos buscandola. Hubo final feliz, pero el disgusto seguro que no se lo quita nadie.

Se habia ido recorriendo todos los balcones por la barandilla y finalmente aparecio asustada en el patio que tengo justo en frente que es de la casa que tiene el bar en la calle, la que tiene unos enanitos en el terrado.

Mi madre la pudo coger desde la casa de la vecina vieja y sorda y, al quererla bajar a la calle, se puso muy nerviosa. Asi que tuvo que ir a la casa de la rubia chafardera y tirarla a mi balcon desde ahi. En fin, para matarla.

No pongo acentos ni otros simbolos porque este teclado es diferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hagáis un bizcocho de lacasitos

Obsesión con las gomas de pelo

La mirada de las doscientas yardas